viernes, 25 de octubre de 2013

Cómo determinar el número total de páginas impresas en Windows

PROBLEMA:
Quiere determinar cuantas páginas se imprimieron con el producto.
SOLUCIÓN:
Siga estos pasos para encontrar el recuento de páginas en el controlador de impresión.
  1. Dependiendo del sistema operativo, siga uno de estos pasos:
    • Windows XP : Haga clic en Inicio y, a continuación, en Impresoras y faxes .
    • Windows Vista : En la barra de tareas de Windows, haga clic en el ícono de Windows ( ), en Panel de control y, a continuación, en Impresoras .
    • Windows 7 : En la barra de tareas de Windows, haga clic en Inicio ( ) y luego, en Dispositivos e impresoras .
  2. Haga clic con el botón derecho en el ícono de su producto y a continuación seleccione Propiedades del menú desplegable.
  3. Haga clic en la ficha General y, a continuación, haga clic en el botón Preferencias de impresión .
  4. Haga clic en la ficha Básico y, a continuación, haga clic en Acerca de .
  5. Ubique el recuento de páginas en la parte inferior de la pantalla Acerca de este controlador .
    figura 1: Ubicación del recuento de páginas
    Imagen: Ubicación del recuento de páginas en la pantalla Acerca de en el controlador de impresión.
    1 - Recuento de páginas

No hay comentarios:

Publicar un comentario