miércoles, 11 de abril de 2012

Ver posición de módulos en joomla 2.5

Ante el tan acostumbrado www.web.com/?tp=1, utilizado en joomla 1.5 para revisar las posiciones de los módulos, en el paso hacia la versión 2.5, no está disponible de manera por defecto, sinó que hay que activarlo, se lo hace de la siguiente manera:
  1. Ir a Gestor de Plantillas
  2. Damos en Opciones
  3. Escogemos la pestaña de Plantillas
  4. Activamos la opcion "Vista previa de las posiciones de los módulos"
Eso es todo

8 comentarios:

  1. He!!! Muchas gracias, esa era la que estaba buscado!!

    http://www.imagenescuriosas.com.ar/?tp=1

    ResponderEliminar
  2. y como se usa el www.web.com/?tp=1, yo estoy perdido en esto de las posiciones aun

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para activarlo debes ingresar por administracion y realizar los pasos que estan arriba y luego de activado puedes en la url poner www.web.com/?tp=1 para poder revisar las posiciones de los modulos

      Eliminar
  3. Hola Pepe, gracias por el dato me funciono, requiero de tu ayuda con otra cosa en mi página de inicio me sale contactos súper Grande y no me sale la posición, no se como quitarlo me gustaría enviarte una imagen tal vez puedas ayudarme.

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  4. hola tengo una duda no me graba los cambios, y la opción me queda siempre desactivada, cual puede ser el problema?

    ResponderEliminar
  5. como se crea una nueva posicion en una plantilla joomla 2.5. gracias

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias me sirvio bastante, los felicito por el blog

    saludos desde chihuahua, mexico

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias me ayudo mucho te súper felicitó por este blog de gran ayuda.

    ResponderEliminar