viernes, 27 de febrero de 2009

Mano Presidencial

Bueno hoy ha sido bastante gratificante, fui para la recepcion que se hizo a nuestro Presidente de la Republica en el aeropuerto del Batallon Selva Gualaquiza, logre entre la multitud estrechar mi mano con Rafael Correa y es increible la cantidad de emociones que pasaron por mi mente, en verdad soy un seguidor de su politica firme y despayasada(ha sido la que ha reinado en el pais).

Veo ahora que cada persona desde nuestra "trinchera" como la llama Enrique Almeida somos los que aportamos cada dia para sacar al pais adelante, como alguna vez me dijo mi padre: "UN GRANO NO HACE EL MOLINO, MAS BIEN SUMA PARA QUE SE DESPARRAME".

Asi que me he decidido a hacer las cosas bien y es mas a esforzarme para hacerlas mejor,
COMPROMISO DE UN LIMONEJO ECUATORIANO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario